Me Siento Como Un Fraude - Como Triunfar Cuando Piensas Que No Lo Mereces
Me siento como un fraude. Como triunfar cuando sientes que no lo mereces

Me Siento Como Un Fraude

Como Triunfar Cuando Sientes Que No Lo Mereces

!Hola, Emprendedora! 
Bienvenida al episodio número 3 de Emprendedora School!

Esta semana nuestro tema es un poco diferente. Vamos a estar hablando de cambio y de como manejar esos momentos donde nos sentimos como impostoras en nuestras vidas. De esos momentos donde hemos pensado que no nos merecemos triunfar. O incluso cuando pesamos que estamos trabajando para llegar a tener lo que tanto deseamos, realmente nos estamos poniendo obstáculos en el camino. Este capítulo se trata sobre el síndrome de impostora y como superarlo

Así que sí alguna vez te haz sentido con un fraude o se haz sentido que no mereces triunfar. No te puedes perder este episodio...

3 Formas Para Superar el Síndrome del Impostor en Mujeres

1. Aprende a identificar la voz que te dice que eres una impostora

Identifica esos bloqueos mentales que te dicen que no eres lo suficiento o no haz hecho lo suficiento para alcanzar lo que quieres. Toma un papel y un lapíz, escribe todas tus dudas y cuestionamientos en una cara de la hoja. En el otro lado, escribe un argumento para como una de ellas. Una razón por la cual esas dudas están equivocadas. 

2. Piensa como actuaría la persona que quieres ser

Algo que me ha ayudado mucho en mi vida ha sido crear un personaje basado en la persona que quiero ser. ¿Como actuaria esa persona? ¿Qué diría?. Recuerda que son nuestras acciones y no nuestros pensamientos los que nos definen como líderes y como seres humanos. 

Boton para Unirte a Emprendedora School Mail List
Unete a Emprendedora School Mail List Mobile

3. Comparte tus miedos

Hablar de tus sentimientos, de tus pensamientos le da un punto de escape, una salida de tu propia mente y así no lo creas escucharnos decir lo que pensamos puede hacernos ver las cosas de otra manera. Contrata a un coach que te apoye en el camino, o confía en alguien que te pueda acompañar en los momentos de miedos y dudas. 

Finalmente queremos celebrar contigo porque fui seleccionada como una de las 7 Storytellers para el Summit de We All Grow Latina que será a principio de Junio en California. Estaremos allí con todo el equipo de Emprendedora School. Si vas a asistir a este evento, cuéntanos porque queremos conocerte. Y si no vas a asistir, no te preocupes porque en nuestra cuenta de Instagram @EmprendedoraSchool tendremos todo el chisme del evento.  

Como siempren, sí te gusto este episodio, no olvides dejarnos una review en iTunes o en tu plataforma de Podcast favorita. Síguenos en Instagram como @EmprendedoraSchool y comparte con nosotras tu impresión de este episodio utilizando el #EmprendedoraSchool en redes sociales. Además no olvides seguir a nuestra fundadora y host, Dayhanna Acosta, en su cuenta personal para todo el detrás de cámaras de Emprendedora School @Dayhanna_Acosta 

Si quieres escuchar el siguiente episodio da click aquí

Me siento como un fraude como triunfar cuando sientes que no lo mereces - Podcast Ep 3
Botón para unirte a la comunidad de Emprendedoras en Facebook

Conéctate con Emprendedora School

Conéctate con Dayhanna

¡Si! Quiero todo lo nuevo de Emprendedora School

Suscríbete para recibir directamente en tu correo electrónico las ultimas publicaciones e información de Emprendedora School.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: