Emprendedora School - Curso online para mujeres que quieren emprender

Conviértete en tu propia jefa.

Conviértete en tu
propia jefa.

Crea tu negocio propio,
fortalece tu marca y
cumple tus sueños

¿Quieres que el 2019 sea tu año?

¿Estás cansada de trabajar para alguien más y quieres ser tu propia jefa?

¿Quieres trabajar desde tu casa y obtener ganancias haciendo lo que te apasiona?

 ¿Buscas claridad en tus ideas y una guía para empezar tu empresa con pie derecho?

√ ¿Quieres tener el control de tu tiempo para poder estar siempre en los momentos importantes de los que amas? 

√ ¿Deseas crear tu propio negocio o marca pero no sabes por donde comenzar?

√ ¿Quieres ser una emprendedora y mostrarle al mundo todo lo que puedes hacer?

Emprendedora School es el curso que necesitas.

Un entrenamiento interactivo online de 6 módulos para mamás y mujeres emprendedoras donde descubrirás todo lo que necesitas saber para crear, expandir y generar ingresos con tu negocio sin salir de tu casa.

Gana dinero trabajando desde cualquier parte del mundo

Crear y crecer tu negocio requiere mucha claridad, visión, consistencia y saber tomar las decisiones correctas. Sin una guía este proceso puede ser completamente abrumador y lleno de mucha frustración.

Emprendedora School está diseñado para que llegues al éxito y puedas generar ingresos con tu negocio de forma rápida y divertida. Empieza a construir tu realidad soñada, alcanza el éxito sin sacrificar tiempo con los que amas. Esta es tu oportunidad de triunfar.

El curso inicia en enero de 2019
¡Únete ya y empieza a abonar tu camino hacia el éxito desde hoy!

Además, obtendrás más de 50% de descuento al comprar el curso durante preventa.

¡Este Programa Es Para Ti!

Desde la validación de tu idea, la creación de tu negocio hasta la expansión de pequeñas o grandes empresas; Emprendedora School te ayudará a:

√ Tener claridad en tus ideas
Crear una marca única y que tus clientes amen
Definir la visión de tu negocio
Obtener e incrementar tus ganancias
√ Obtener mejores resultados de tus esfuerzos

√ Atraer clientes fieles a tu marca
√ Convertir tu pasión en ingresos estables
√ Concentrarte en lo que realmente hace la diferencia
√ Descubrir lo que te hace única y ponerlo en función de tu negocio

√ Manejar tu tiempo
√ Construir y crecer tu negocio sin salir de tu casa
√ Aprender estrategias de marketing que den resultados
√ Tener más tiempo para estar con los que amas.
√ Tener una empresa con tus valores e ideales

Has realidad el futuro que sueñas para ti y tu familia, sin tener que salir de tu casa, mientras te diviertes y conoces más mujeres que como tú, decidieron retomar el control de su vida.

No pierdas más momentos con los que amas

¡Todo el programa de Emprendedora School es online, por lo que lo podrás realizar desde tu casa - o desde cualquier lugar del mundo!

Emprendedora School consiste de 6 módulos. Un módulo nuevo se abrirá cada dos semanas. En cada uno de los módulos encontrarás videos divertidos y fáciles de seguir, plantillas listas para ti, descargables, lista de recursos y hojas de ejercicios interactivas. Todo el programa es online y exclusivo para los miembros de Emprendedora School. Tú como estudiante vas a tener acceso a cada uno de los entrenamientos y te podrás conectar con otros estudiantes del programa.

Emprendedora School es un curso interactivo, por esto hemos creado las "Horas de Oficina" donde Dayhanna responderá tus preguntas y dará tips y consejos para asegurar que cada uno de los miembros del programa tome acción y puedan sacar el mayor provecho del curso

¡Además, serás parte de Emprendedora School de por vida! 

Esto significa que podrás tomar el curso cuantas veces desees mientras el programa exista. 

Reserva ya tu puesto para el programa de 2019 y empieza el año de camino al éxito.

Obtén más del 50% de descuento si compras antes que este año acabe

Registrate ya en Emprendedora School

¿Qué diferencia a Emprendedora School de otros programas?

1.

¡Acceso de por vida! Puedes tomar el programa una y otra vez GRATIS.
La vida cambia y evoluciona, igual que los negocios. Por esto una vez parte de Emprendedora School vas a poder tomar el programa cuantas veces quieras y necesites sin ningún cobro adicional

2. 

Creado por mujeres para mujeres
Porque sabemos que ser mamá y emprendedora al mismo tiempo requiere de mucha disciplina, compromiso y amor. Este programa lo hemos creado pensando especialmente en tus necesidades. Sabemos que te dará la libertad para estar con tu familia y no tener que perderte esos momentos especiales.

3. 

Un equipo que trabaja para ti
En cualquier momento aquí estamos para ti. Siempre habrá alguien ayudándote en el camino, nuestro equipo de clientes felices sabes que tú eres la prioridad

4. 

Coaches dedicados a guiarte por el mejor camino.
En Emprendedora School tenemos los mejores coaches para llevarte de la mano y abonar tu camino para el éxito.

5. 

Un Comunidad Extraordinaria
Conoce mujeres emprendedoras como tú en esta comunidad llena de sueños y metas que se van cumpliendo. Comparte tu proceso y ten siempre una red de apoyo para cuando la necesites.

6. 

100% Garantizado o te devolvemos tu dinero
Siempre garantizamos Emprendedora School con una garantía de satisfacción o sino te devolvemos tu dinero. ¡Así puedes asegurar que tu inversión está segura!

1.

¡Acceso de por vida! Puedes tomar el programa una y otra vez GRATIS.
La vida cambia y evoluciona, igual que los negocios. Por esto, una vez seas parte de Emprendedora School vas a poder tomar el programa cuantas veces quieras y necesites sin ningún cobro adicional.

2.

Creado por mujeres para mujeres
Porque sabemos que ser mamá y emprendedora al mismo tiempo requiere de mucha disciplina, compromiso y amor. Este programa lo hemos creado pensando especialmente en tus necesidades. Sabemos que te dará la libertad para estar con tu familia.


3.

Un equipo que trabaja para ti
En cualquier momento aquí estamos para ti. Siempre habrá alguien ayudándote en el camino, nuestro equipo de Clientes Felices sabe que tú eres la prioridad.

4.

Coaches dedicados a guiarte por el mejor camino
En Emprendedora School tenemos los mejores coaches para llevarte de la mano y abonar tu camino para el éxito.




5.

Un Comunidad Extraordinaria
Conoce mujeres emprendedoras como tú en esta comunidad llena de sueños y metas que se van cumpliendo. Comparte tu proceso y ten siempre una red de apoyo para cuando la necesites. 

6.

100% Garantizado o te devolvemos tu dinero.
Siempre garantizamos Emprendedora School con una garantía de satisfacción o sino te devolvemos tu dinero. ¡Así puedes asegurar que tu inversión está segura!





Aprende a tu propio ritmo

El curso cuenta con 6 diferentes módulos, estos se irán estrenando cada dos semanas. Una vez se hayan completado los 6 módulos, tendrás acceso de por vida al programa. Esto significa que puedes tomarte el tiempo que necesites para ir por cada una de las lecciones.

Así que sí estás trabajando tiempo completo o tienes varios trabajos de medio tiempo, estás casándote, tienes hijos o estás pasando por algún momento importante en tu vida durante estas 12 semanas, no te lo vas a perder.

Puedes visitar el programa cuando quieras, cuantas veces quieras. Así puedes completar cada módulo en tu tiempo sin interferir con tu vida diaria. 

¿Quién enseña Emprendedora School?

Emprendedora School es liderado por Dayhanna Acosta, emprendedora premiada y educadora bilingüe fundadora de Emprendedora School. Nombrada por Rising Tides Society como una de las mejores expertas en pequeñas empresas en 2018.

Dayhanna tiene una misión en los negocios. Ayudar a sus clientes a obtener ganancias trabajando en algo que disfruten. Su estilo de enseñanza es divertido, accionable y fácil de entender. Cuenta con más de 9 años de experiencia en marketing y ha trabajado con diferentes emprendedores creativos alrededor del mundo.

Dayhanna es colombo-americana y se convirtió hace poco tiempo en mamá. Hoy en día vive en Hungría junto a su esposo, Peter y su hijo, Aron al que están criando en un ambiente trilingüe.
 Ella está obsesionada con el baile, los vegetales y ama viajar.

Me has visto en

Dayhanna Acosta 20 On The Rise

¿Qué aprenderás en Emprendedora School?

¿Qué tipo de empresa debes formar?
Aclara tus ideas y decide qué empresa quieres crear. Alinea tus objetivos con tu ritmo de vida encontrando un balance. Establece sueños realistas y desarrolla un plan para cumplir tus metas.

Mindset de la gente exitosa
Aprende a utilizar el poder de tu mente para manifestar el futuro de tus sueños. Aprende y pon en acción rutinas de productividad y organización que te ayudarán a prosperar. Deja atrás los límites y empieza a creer en ti misma y en tu negocio.

Cambia tu Perspectiva y Obtén Dinero
Descubre como acceder a financiación para tu negocio. Cambia tu forma de ver el dinero y atrae abundancia en tu vida. Aprende como invertir inteligentemente para obtener resultados en corto tiempo.

Todo Sobre Marketing y Branding
Aprende todo lo que necesitas saber sobre marketing de contenido, marketing en redes sociales, publicidad pagada en Facebook e Instagram. Descubre todas las técnicas de marketing que puedes aplicar para crecer tu negocio (viejas y nuevas).

Hazte Visible
Asegúrate que tu mensaje le llegue las personas correctas. Descubre la fórmula secreta para construir influencia rápidamente cuando estas empezando desde cero.

Como Atraer A Tus Clientes Ideales
Termina con una guía exclusiva para atraer a tu cliente ideal y generar ganancias con tu negocio. Desde encontrar a tu cliente ideal hasta como monetizar tus servicios o vender tus productos online.

¿Qué tipo de empresa debes formar?
Aclara tus ideas y decide qué empresa quieres crear. Alinea tus objetivos con tu ritmo de vida encontrando un balance. Establece sueños realistas y desarrolla un plan para cumplir tus metas.

Mindset de la gente exitosa
Aprende a utilizar el poder de tu mente para manifestar el futuro de tus sueños. Aprende y pon en acción rutinas de productividad y organización que te ayudaras a prosperar. Deja atrás los límites y empieza a creer en ti misma y en tu negocio.

Cambia tu Perspectiva y Obtén Dinero
Descubre como acceder a financiación para tu negocio. Cambia tu forma de ver el dinero y atrae abundancia en tu vida. Aprende como invertir inteligentemente para obtener resultados en corto tiempo.

Todo Sobre Marketing y Branding
Aprende todo lo que necesitas saber sobre marketing de contenido, marketing en redes sociales, publicidad pagada en Facebook e Instagram. Descubre todas las técnicas de marketing que puedes aplicar para crecer tu negocio (viejas y nuevas).

Hazte Visible
Asegúrate que tu mensaje le llegue las personas correctas. Descubre la fórmula secreta para construir influencia rápidamente cuando no estas empezando desde ceros.

Como Atraer A Tus Clientes Ideales
Termina con una guía exclusiva para atraer a tu cliente ideal y generar ganancias con tu negocio. Desde encontrar a tu cliente ideal hasta como monetizar tus servicios o vender tus productos online.

¿Qué tipo de empresa debes formar?
Aclara tus ideas y decide qué empresa quieres crear. Alinea tus objetivos con tu ritmo de vida encontrando un balance. Establece sueños realistas y desarrolla un plan para cumplir tus metas.

Mindset de la gente exitosa
Aprende a utilizar el poder de tu mente para manifestar el futuro de tus sueños. Aprende y pon en acción rutinas de productividad y organización que te ayudaras a prosperar. Deja atrás los límites y empieza a creer en ti misma y en tu negocio.

Cambia tu Perspectiva y Obtén Dinero
Descubre como acceder a financiación para tu negocio. Cambia tu forma de ver el dinero y atrae abundancia en tu vida. Aprende como invertir inteligentemente para obtener resultados en corto tiempo.

Todo Sobre Marketing y Branding
Aprende todo lo que necesitas saber sobre marketing de contenido, marketing en redes sociales, publicidad pagada en Facebook e Instagram. Descubre todas las técnicas de marketing que puedes aplicar para crecer tu negocio (viejas y nuevas).

Hazte Visible
Asegúrate que tu mensaje le llegue las personas correctas. Descubre la fórmula secreta para construir influencia rápidamente cuando no estas empezando desde ceros.

Como Atraer A Tus Clientes Ideales
Termina con una guía exclusiva para atraer a tu cliente ideal y generar ganancias con tu negocio. Desde encontrar a tu cliente ideal hasta como monetizar tus servicios o vender tus productos online.

Tu momento es AHORA

Al suscribirte obtendrás:

Acceso a 6 módulos donde aprenderás todo lo que necesitas saber para crear, expandir y mantener tu negocio.

Videos divertidos, fáciles de seguir y llenos de información útil sobre Marketing, Mindset de Negocios y Desarrollo Personal.

Plantillas y Templates listos para que los utilices.

 Guías, PDF, listas de acciones y hojas de ejercicios descargables e interactivas.

Acceso a nuestra comunidad exclusiva de mujeres emprendedoras.

Horas de Oficina conmigo (Dayhanna) donde en vivo y en directo responderé a todas tus preguntas.

Acceso a 6 módulos donde aprenderás todo lo que necesitas saber para crear, expandir y mantener tu negocio.

Videos divertidos, fáciles de seguir y llenos de información útil sobre Marketing, Mindset de Negocios y Desarrollo Personal.

Plantillas y Templates listos para que los utilices.

 Guías, PDF, listas de acciones y hojas de ejercicios descargables e interactivas.

Acceso a nuestra comunidad exclusiva de mujeres emprendedoras.

Horas de Oficina conmigo (Dayhanna) donde en vivo y en directo responderé a todas tus preguntas.

Te recomendamos inscribirte lo antes posible ya que los cupos son limitados
¡No lo pienses más y obtén tu cupo YA!
Obtén un descuento del 56% si reservas tu cupo antes que el contador termine


Palabras de Amor de Nuestras Estudiantes

"Dayhanna es un apoyo gigantesco. Me ayudo a tener claridad en mi negocio. Pase de no saber ni que quería hacer, no tener idea de como implementar un negocio. A en este momento tener mi propio negocio de medios"

- Alejandra Tello de Aleja Tello E.V.
Hungría

profile-pic

Dayhanna es una autoridad en este tema!

Dr. Denise Simpson - Life and Leadership Coach

Dayhanna te dará el poder para alcanzar a tu cliente ideal, incluso si aún no sabes quién es. Ella es la autoridad en este tema y te ayudara a hacer realidad todas tus metas de negocios, sin importar en qué etapa de desarrollo te encuentres.

profile-pic

Estar en los entrenamientos de Dayhanna es todo un placer, disfrute mucho aprender de ella.

Anissa Cosby - Founder - The Virtual Sidekick

Estuve en un workshop de Dayhanna sobre branding y marketing. ¡Tengo que decir que ella enseña con mucha claridad! Dayhanna nos dio ejemplos relevantes y realmente me hizo entender la importancia que tiene en mi negocio contar con una buena estrategia de marketing y un buen branding. Estar en los entrenamientos de Dayhanna es todo un placer, disfrute mucho aprender de ella.

profile-pic

Trabajar con Dayhanna es lo mejor

Marianne Krohn - CEO de The Product Stylist

¿Te estás preguntando si deberías trabajar con Dayhanna?

¿Estás buscando a alguien que se emocione y apasione por tu trabajo como tú lo haces? ¿Quieres invertir tu dinero en una persona que no solo sea una experta en Marketing, sino que también este siempre al tanto de los últimos avances en tu campo? ¿Quieres una persona que este a tu lado enseñándote no solo marketing, sino que esté dispuesta a escucharte y ayudarte a encontrar la mejor solución a tus problemas? ¿Y te gustaría trabajar con alguien que siempre te haga reír incluso cuando estas tratando temas serios de negocios?

Si tu respuesta fue SI a estas preguntas, yo no esperaría otro minuto y empezaría a trabajar con Dayhanna. Trabajar con ella es lo mejor, es un alivio saber que mi empresa está en manos de alguien tan capacitado como ella.


¿Cuál es mi inversión?

Tu inversión en Emprendedora School 2019 es de $197 USD  


¿No puedes invertir la suma completa al iniciar?
No te preocupes, ofrecemos diferir el pago a 2 meses. 
Así cada mes deberás pagar solo $100 USD 

Suscribete a Emprendedora School por solo $197usd


¿No puedes invertir la suma completa al iniciar?
No te preocupes, ofrecemos diferir el pago a 2 meses. 
Así cada mes deberás pagar $109 USD para compras antes del 24 de Diciembre
(Precio regular por mes $194.5 USD)

100% Garantizado o Te Devolvemos Tu Dinero

Estás completamente protegida con nuestra garantía de satisfacción. Emprendedora School te ayudará a tener claridad en tus ideas e iniciar tu negocio o expandirlo. Si terminar el curso en 24 semanas y no estas completamente enamorada de él, te devolvemos tu dinero.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la fecha de inicio y fin del curso?

¿Necesito tener un negocio o marca ya creada?

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

¿Y si ya tengo un negocio o marca?

¿Qué herramientas necesito tener para tomar el curso?

¿Necesito alguna experiencia previa o conocimientos especiales?

Hagamos Que El 2019 Sea TU Año

El mundo esta esperando verte crecer y triunfar.
Empieza hoy el camino hacia tu libertad.

¡Regístrate ya!
No esperes más para cumplir tus sueños