Como Iniciar un Negocio Sin Dinero - Emprendedora School Podcast
Como empezar un negocio sin dinero - Emprendedora School Podcast

Como Empezar Un Negocio Sin Dinero

¡Hola, mi hermosa Emprendedora! 
¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de negocio puedes comenzar sin dinero? ¿O cómo tomar tu idea y transformarla en un proyecto exitoso cuando no tienes resursos económicos para invertir?

En este episodio voy a compartir contigo la historia de una niña que tan solo con 9 años es toda una emprendedora. Ella se llama Hanalei y hoy es dueña de todo un emporio fashionista.  Junto con su historia y mi experiencia quiero ayudarte a identificar oportunidades para crecer. Así podrás paso a paso construir tu propia empresa. 

Si quieres emprender, este episodio es para ti... 

3 Consejos Para Emprender Cuando No Tienes Mucho Dinero

1. Invierte en tus sueños

Suena contradictorio, pero si quieres emprender vas a tener que invertir de una forma u otra en tu negocio. La clave es realizar inversiones inteligentes, de a poco y siempre dándole prioridad a tus metas. Siempre se puede empezar con poco e ir creciendo, si estás determinada a seguir hacia adelante. 

Boton para Unirte a Emprendedora School Mail List
Unete a Emprendedora School Mail List Mobile

2. Tienes que creer que tu sueño es posible

Cree en tus capacidades, en tu experiencia única, en ese algo especial que le puedes aportar al mundo

"Tú mereces una vida en la cual puedas vivir con pasión." #EmprendedoraSchool

Click to Tweet

3. Cambio tu mentalidad sobre el dinero

Invertir tu dinero en experiencias, productos y cosas que te hacen feliz no es un malgasto. El dinero es energia que fluye constantemente de un lado para otro. Aprende a dejar ir tu dinero sin miedo y ansiedad mientras te esfuerzas en emprender y construir la realidad que tanto quieres. Ya verás que la vida se va a encargar de volver a poner ese dinero en tu billetera. 

Por último, recuerda hacer tu propio inventario. Agarra papel y lapíz, y responde:

  • ¿Cuáles son las habilidades y actitudes que necesitas para emprender?
  • ¿Como puedes adquirirlas?


Sí te gusto este episodio, no olvides dejarnos una review en iTunes o en tu plataforma de Podcast favorita. Síguenos en Instagram como @EmprendedoraSchool y comparte con nosotras tu impresión de este episodio utilizando el #EmprendedoraSchool en redes sociales. Además no se te olvide seguir a nuestra fundadora y host, Dayhanna Acosta, en su cuenta personal para todo el detrás de cámaras de Emprendedora School @Dayhanna_Acosta  

Si quieres escuchar el siguiente episodio donde hablaremos sobre Como Triunfar Cuando Sientes Que No Lo Mereces da click aquí

Botón para unirte a la comunidad de Emprendedoras en Facebook

Conéctate con Emprendedora School

Conéctate con Dayhanna

¡Si! Quiero todo lo nuevo de Emprendedora School

Suscríbete para recibir directamente en tu correo electrónico las ultimas publicaciones e información de Emprendedora School.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: