Alejandra Tello - Colaboradora Experta en Empoderamiento

Alejandra Tello

Parte del Equipo de Emprendedora School &
Experta en Empoderamiento Femenino y Contenido Multimedia

Perfil Alejandra Tello Equipo Emprendedora School

Alejandra es la creadora de Doña Ale, un espacio donde busca empoderar a todas las mujeres hipanas. Ella quiere hacer llegar a todos los rincones del mundo un mensaje de amor, de poder y de fuerza.

"Nosotras podemos lograr todo lo que soñamos, las mujeres somos fuertes solo necesitamos darnos cuenta de ese poder que tenemos y aprender a utilizarlo"

 Comunicadora audiovisual, cineasta, y amante de la creatividad ha enfocado su vida en la creación de contenidos online tanto escritos como audiovisuales con los que busca empoderar a la mujer en diversos aspectos de su vida. Alejandra ha vivido en varias ciudades del mundo y lleva siempre su identidad latina con orgullo.

¡Alejandra no puede vivir sin una arepa con queso, un libro de Isabel Allende y sin escuchar La Tierra del Olvido de Carlos Vives. 

Además nos contó uno de sus secretos más guardados: Es la introvertida más rara del mundo, porque le da mucha ansiedad salir, conocer a otras personas y estar frente a la cámara pero al mismo tiempo le encanta hacerlo!