3 Estrategias Para Atraer Clientes A Través de Redes Sociales
3 estrategias para atraer clientes por redes sociales

3 Estrategias Para Atraer Clientes A Través de Redes Sociales

Por Dayhanna Acosta

3 estrategias que puedes utilizar a la hora de crear tu propio negocio y atraer clientes por medio de las redes sociales


1. ¿ Cómo vas a monetizar tu emprendimiento?

Ten una visión clara de como vas a generar ingresos con tu emprendimiento. A muchas personas se les olvida esta parte. Tenemos ideas grande, sueños y metas pero no nos tomamos el tiempo para analizar como vamos a monetizar esas ideas. Tener miles de seguidores en tus redes sociales no sirve de nada si no tienes una estrategia clara para convertirlos en clientes y fans de tu negocio. 

Boton para Unirte a Emprendedora School Mail List

2. Encuentra una pasión o motivación más fuerte que el dinero

Una motivación puede ser el tener más tiempo para estar con tu familia o para asisitir a los eventos importantes de tus hijos. Poder tener el control de tu tiempo. Cumplir tu sueño de conocer el mundo, o de vivir haciendo lo que amas son ejemplos de motivaciones que van mucho más allá de las ganacias que generes. 

3. Tener una estrategia clara para atraer a tus clientes ideales

Necesitas de un sistema que no sea solamente tener un website bonito o tener un local. Asegúrate de tener un proceso de ventas que permita que tus clientes fluyan. Por ejemplo, asiste a eventos de tu industria, o establecete como una experta en tu área de negocio. No puedes quedarte de manos cruzadas esperando que los clientes te encuentren, eso casi nunca pasa cuando estás empezando a emprender. Al contrario, debes buscarlos activamente en los lugares donde ellos esten. 

Si quieres saber como empezar o crecer un negocio cuando no tienes dinero, no te pierdas en último episodio de nuestro podcast aquí. Descubre 3 acciones concretas que puedes hacer para iniciar un emprendimiento sin recursos económicos.

3 estrategias para atraer clientes en redes sociales

Conéctate con Emprendedora School

Conéctate con Dayhanna

FacebookGroups Join Blog Mobile

¡Si! Quiero todo lo nuevo de Emprendedora School

Suscríbete para recibir directamente en tu correo electrónico las ultimas publicaciones e información de Emprendedora School.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: