3 Pasos Para Superar el Miedo - Emprendedora School Podcast
Dayhanna Sonriendo con una taza de cafe en la mano - 3 pasos para superar el miedo - Emprendedora School Podcast

3 Pasos para Superar el Miedo

!Hola, mi querida Emprendedora!
Bienvenida al primer episodio de Emprendedora School, el Podcast. Este es un lugar para ti. Un sitio donde puedes motivarte, educarte y elevar tu calidad de vida. Este podcast tiene un formato de talleres o workshops donde te enseñamos business, marketing y tips de vida para ayudarte a cumplir tus metas y a crear tu propio futuro.

En este episodio voy a compartir contigo 3 tips que te pueden ayudar en esos momentos en los que te sientes paralizada por el miedo y las dudas. 

3 Tips Para Liberarnos de los Miedos que Nos Detienen

1. No tienes que ser perfecta

Esto para mí fue super difícil porque yo siempre he tenido una tendencia a ser perfeccionista.  Hasta que llegué al punto donde me di cuenta que muchas de las cosas que nos enseñan a valorar en la vida y en el colegio o la universidad no nos sirven para nada en los negocios. Las cosas en los negocios se logran con constancia, mejorando cada día un poco más. Solo así lograrás el éxito como empresaria.

Boton para Unirte a Emprendedora School Mail List
Unete a Emprendedora School Mail List Mobile

2. Cambia tu narrativa mental

¿Cuántas veces has permitido que la voz negativa dentro de tu mente te ataque? Que te diga que eres inútil, que vas a fracasar, que no sirves para nada. Hoy te quiero invitar a que pares y reconozcas esos pensamientos. Qué tal si en vez de aceptar esos pensamientos negativos como verdades absolutas te dieras la gracia y el respeto de defenderte contra esa voz destructiva dentro de tu mente.

"Un paso enorme para reducir el miedo y las dudad es saber defender tu valor y tu lugar en el mundo como defenderías a tus hijos o las personas que amas." #EmprendedoraSchool

Click to Tweet

3. Los miedos de los demás no tienen nada que ver contigo

Los miedos de tu pareja, de tus amigos y de tu familia no tienen nada que ver contigo. Son miedos que ellos han formado por experiencias que han vivido. Eso no quiere decir que las personas que no apoyan tus metas tengan malas intenciones. La mayoría de las veces ellos solo quieren protegerte. Tú no puedes absorber el miedo de los demás y dejar que te paralice.

Sí te gusto este episodio, no olvides dejarnos una review en iTunes o en tu plataforma de Podcast favorita. Síguenos en Instagram como @EmprendedoraSchool y comparte con nosotras tu impresión de este episodio utilizando el #EmprendedoraSchool en redes sociales. Además no se te olvide seguir a nuestra fundadora y host, Dayhanna Acosta, en su cuenta personal para todo el detrás de cámaras de Emprendedora School @Dayhanna_Acosta 

Si quieres escuchar el siguiente episodio donde te contaremos Como Empezar Un Negocio Sin Dinero, click aquí

3 pasos para superar el miedo - Podcast
Botón para unirte a la comunidad de Emprendedoras en Facebook

Conéctate con Emprendedora School

Conéctate con Dayhanna

¡Si! Quiero todo lo nuevo de Emprendedora School

Suscríbete para recibir directamente en tu correo electrónico las ultimas publicaciones e información de Emprendedora School.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: